Sobre la casa de la Virgen Maria
La Casa de la Virgen Maria en Efeso no era conocido hasta que la visión de Anne Catherine Emmerich. La monja paralizado alemán que nunca había estado en Efeso tuvo una visión de la Casa de la Virgen María y la describió en detalle. Al escritor alemán Clemens Brentano, que más tarde publicó un libro sobre el tema. Catherine Emmerich murió en 1884. En 1891, los sacerdotes y los historiadores de Izmir leer acerca de su visión y encontró un pequeño edificio que corresponde con las descripciones de Emmerich. La evidencia arqueológica muestra que la casita era desde el siglo sexto, pero que los fundamentos eran del siglo primero. Demostrando que algunas personas restaurado esta casa. Lo que es interesante que todos los años el 15 de agosto algunos aldeanos vinieron aquí e hicieron ceremonias bajo el nombre Panaghia Kapulu. Primero se les preguntó por qué se hacen estas ceremonias. Los historiadores buscaron la palabra Panaghia Kapulu y descubrió que significa Puerta Virgen. 15 de agosto, todavía se celebra como la fecha de asunción de la Virgen María. Estas indicaciones muestran que esta es la casa que la Virgen María pasó sus últimos años.
El Papa Pablo VI visitó la casa de Virgen Maria el 26 de julio de 1967
La casa fue declarada santuario de la Iglesia Católica Romana en 1896, y desde entonces se ha convertido en un popular lugar de peregrinación. Ha estado funcionando como una capilla más de un siglo. El Papa Pablo VI visitó el santuario el 26 de julio de 1967. Después de la llegada del Papa, alrededor de 1,5 millones de personas de diferentes credos y religiones visitar esta casa.
El sitio de entierro fue descrito por Kathleen Emerich no nunca fue encontrada. Probablemente Maria tenía 54 años cuando vino a Efeso, y murió a la edad de 63 años. La montaña se encuentra a unos 500 metros sobre el nivel del mar. Este es un lugar espiritual. No sólo los cristianos, sino musulmanes visitar la casa. Nombre de María es mencionada en el Corán más que la Biblia. Según el Corán, María es la madre de un profeta, por lo tanto, es considerado como una persona santa. Su nombre es mencionado en el Corán como Meryem, que es un nombre muy común en Turquía. Los visitantes pueden observar bastones, alfombras ... donados por personas cuyos deseos se hicieron realidad.
El Papa Benedicto XVI visitó la Casa de la Virgen María en 2006 como Papa Pablo VI y Papa Juan Pablo II. Todavía el Papa Francisco no ha visitado este lugar.
El Papa Benedicto XVI visitó la Casa de la Virgen María en 2006 como Papa Pablo VI y Papa Juan Pablo II. Todavía el Papa Francisco no ha visitado este lugar.
Ofrecemos recorridos privados de Éfeso y la Casa de la Virgen María, para obtener más información, contáctenos.